El Boeing 747 de RC más barato del mundo

¡Lo barato… sale caro! Al momento de decir qué avión de Radio Control comprarte, será importante ver algunos tutoriales y recomendaciones en YouTube, varios canales de expertos que están inmersos en este apasionante mundo, califican cada uno de los equipos que existen en el mercado. Ahora en una nueva entrega, el canal de Bobby Planes, nos muestra un Boeing 747 de Radio Control.

AERONAUTICA VITAR

Al parecer todo está perfecto; en el Unboxing, podemos ver que es todo lo que trae el paquete y cuáles son las características de este avión construido de EPP. Sabemos que este modelo A150 C designado así por la marca XK que es de tan sólo 2 canales.

Para realizar los virajes a la izquierda y derecha, será sólo con los motores diferenciales y controlar la altitud, de igual manera. Esto sin duda hace que el avión sea muy complicado de volar, ya que sin alguna superficie de control primaria para funcionar, es muy complicado volarlo.

AERONAUTICA VITAR

Parece ser un muy buen avión para principiantes y sumamente barato (unos $40 dólares con envío) , pero la realidad es que es el mismo canal al final no lo recomienda tanto. Si pensabas comprar algún avión de radio control barato, este no es una gran opción. Existen en el mercado más completo y que seguramente de divertirán más.

Te recomendamos te suscribas a este canal en potencia, que constantemente sube videos probando diferentes aviones de Radio Control.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

RELACIONADO
Video | ¡Increíble! Así aterrizó un Tupolev Tu-154M en tan solo 700 metros
Deja tu comentario.