El Global 7500 nuevamente rompe récord de velocidad y realiza el vuelo más largo en su historia

Hoy el Bombardier Global 7500 vuelve a ser noticia, y es que en esta ocasión, completó el vuelo más largo del mundo batiendo un nuevo récord en la historia para la gama de viajes de negocios. El galardonado jet partió del Aeropuerto Changi de Singapur a las 7:12 a.m. hora local y llegó al Aeropuerto Internacional de Tucson a las 8:19 a.m. hora local, completando el vuelo récord de largo alcance para el par de ciudades.

El vuelo registró un recorrido de 8,152 millas náuticas, convirtiéndose en la misión más larga que ha volado un jet de negocios, pero no solo eso, también estableció el récord de velocidad para la distancia más larga en la historia de la aviación ejecutiva.

Además, el avión aterrizó además con reservas de combustible muy por encima de los requisitos de la NBAA: 4,300 libras de combustible restante representan casi 1.5 horas de vuelo adicional, lo que refrenda una excelente consumo de combustible.

El Presidente de Bombardier Business Aircraft, David Coleal, mencionó:

Hemos demostrado su inigualable capacidad de largo alcance y alta velocidad, pero también su capacidad para batir récords con confianza con las reservas de combustible sanas que quedan, una vez más, confirmando su desempeño insuperable a los clientes”. 

El avión con un precio de lista de $72.8 millones, registra velocidades máximas de Mach 0.925, demostrado indudablemente su capacidad de volar incluso más lejos que cualquier otro avión comercial y ha completado más de 170 horas de vuelo alrededor del mundo.

Como lo hemos publicado anteriormente, este orgullo de la empresa basada en Canadá recibió la certificación tipo de la Administración Federal de Aviación en Noviembre del año pasado y la certificación EASA tan solo el mes pasado.

Cada triunfo de la aeronave le ha permitido consolidar los límites de los viajes de negocios sin dejar de lado la experiencia de confort en la cabina, sentando nuevos estándares para las misiones de larga distancia en la industria. El avión Global 7500 es el único avión comercial que puede conectar Nueva York a Hong Kong, y Singapur a San Francisco, sin escalas, otorgando la capacidad de poder abrir nuevas rutas a los clientes.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com