El Global 7500 realiza con éxito vuelo sin escalas entre London City y Los Ángeles

El Bombardier Global 7500, considerado el avión ejecutivo más grande y de mayor alcance del mundo, demostró su inigualable capacidad de rendimiento con el primer vuelo conectando a los Aeropuertos Internacionales de London City a Los Ángeles, California. La aeronave voló sin escalas desde el Aeropuerto de London City (LCY), una terminal desafiante por su pendiente de planeo pronunciada, el Aeropuerto de Van Nuys, CA, uno de los más populares de aviación de negocios que sirven el área de Los Ángeles. 

El Global 7500  que se utilizó para estas pruebas fue el FTV5 bautizado The Masterpiece”, donde también, en la ciudad de Londres completó la campaña de prueba en busca de la certificación de aproximación pronunciada para Transport Canada.

El avión fue configurado con peso completo, que incluye un camarote, una ducha y 2.400 libras de carga útil adicional, que representan aproximadamente 11 pasajeros con su equipaje.

Como parte de su campaña de prueba de vuelo de certificación de aproximación pronunciada, la aeronave también realizó varios despegues y aterrizajes en el Aeropuerto de London City para demostrar esta capacidad operativa. Con su tremendo rendimiento y flexibilidad, el avión Global 7500 brinda a los pasajeros acceso directo a cualquier ubicación en los EE. UU., desde el aeródromo de London City, considerado uno de los corazones financieros más grandes del mundo.

El Vicepresidente Senior de Ventas y Mercadeo Mundiales de Bombardier Business Aircraft, Peter Likoray, dijo:

La combinación del desempeño de la aeronave Global 7500, la experiencia y el tamaño de la cabina simplemente no se pueden igualar. Esta demostración continúa consolidando al Global 7500 como el líder de la industria, mostrando una vez más a los clientes las capacidades reales de este revolucionario avión que puede ofrecer un valor sin compromisos a los clientes en cualquier momento”.

El Director de Operaciones del Aeropuerto de London City, Gary Hodgetts, destacó:

Dar la bienvenida al Bombardier Global 7500 al aeropuerto de London City para su campaña de prueba de vuelo es un hito crucial hacia la certificación y las subsiguientes operaciones de aviones de negocios en el aeropuerto de Londres. El vuelo completado por el Global 7500 FTV el pasado 11 de mayo, se convierte en el vuelo más largo jamás realizado fuera de la ciudad de Londres y simplemente demuestra el excepcional rendimiento de la aeronave.”

El avión Global 7500 es el avión comercial de negocios más grande con un rendimiento para pistas cortas y aproximaciones pronunciadas capaz de operar desde el aeropuerto de la ciudad de Londres y conectar cualquier ciudad en los EE. UU., África o Medio Oriente. Su rendimiento a largo radio puede ir incluso más lejos viajando hacia el este, llegando a la mayoría de las principales ciudades de Asia.

Esta última misión se produce pocas semanas después de que la aeronave estableciera récord de velocidad par-par de ciudad para los vuelos en jet de negocios más rápidos de la historia entre Nueva York y Londres, y entre Los Ángeles y Nueva York. Antes de eso, el avión Global 7500 también completó una misión de largo alcance sin precedentes desde Singapur a Tucson, Arizona, partiendo según lo planeado durante su apretado programa de giras mundiales.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com