El helicóptero no tripulado VSR700 de Airbus realizó su primer vuelo

El helicóptero prototipo no tripulado de Airbus el VSR700 realizó su primer vuelo en el centro de pruebas de drones, al sur de francia. Realizando varios despegues y aterrizajes el pasado 8 de noviembre de 2019, además un vuelo largo con una duración de 10 minutos aproximadamente.

El Airbus Helicopters VSR700 en un monorotor no tripulado de reconocimiento actualmente está siendo desarrollado por Airbus Helicopters y la compañía de defensa naval francesa Grupo Naval. Está basado en el helicóptero ligero Cabri G2.

Por su seguridad el VSR700 fue atado con cables de 30 metros para asegurar completamente la zona de prueba. Las fases posteriores del programa para el helicóptero consistirán en un prueba de vuelo libre hasta lograr alcanzar los estándares de vuelo.

Esta nueva aeronave no tripulada tiene como objetivo cumplir con los requisitos de las armadas globales y de los ejércitos en los campos de batalla y mares. El VSR700 ofrece la mejor resistencia de cualquier vehículo aéreo no tripulado de despegue / aterrizaje vertical (VUAV) en su clase.

Su rendimiento le permite transportar una carga táctica completa de los principales sensores de alta capacidad, mientras que su tamaño compacto ofrece múltiples opciones, en el mar si una nave tiene una capacidad limitada para observar la región puede usar su helicóptero.

Diseñado para ser un activo integral que extenderá el horizonte del barco, utilizando sensores de la misma calidad que los transportados por helicópteros navales, con la capacidad de apuntar a los contactos si es necesario o inspeccionarlos durante períodos prolongados de tiempo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com