El nuevo A350 de SAA realiza primer vuelo internacional a Nueva York

Un Airbus A350-900 propiedad de South African Airways (SAA), realizó su primer vuelo internacional; partiendo desde el Aeropuerto Internacional de Johannesburgo con destino el Internacional de Nueva York el pasado 20 de enero de 2020.

Originalmente la aerolínea tenía planeado que el vuelo fuera en las próximas semanas sin embargo se adelantó el primer vuelo internacional. Este nuevo avión forma parte de un ambicioso plan por parte de la aerolínea para renovar su flota.

Foto: Airbus

Este nuevo avión será utilizado por SAA en esta ruta, seis veces por semana, esperando que en el mes de abril del 2020 se pueda hacer un vuelo diario. La aerolínea busca el bajo consumo de combustible que el A350 ofrece, el cual reduce en hasta un 25% el consumo de combustible.

South African Airways busca reducir costos, y el A350-900 promete en reducir los costos en mantenimiento hasta un 40% durante un periodo de cinco años. La aerolínea actualmente está pasando por problemas monetarios.

El pasado 21 de enero del 2020, canceló todos los vuelos nacionales e internacionales en los aeropuertos de Johannesburgo así como en el Cabo Ciudad, ya que actualmente se encuentra en medio de un plan de rescate comercial.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com