El primer Airbus A350 XWB Ultra Long Range Sale del taller de pintura

Desde el taller de pintura en Toulouse, Francia, salió el primer avión Airbus A350-900 Ultra Long Range (ULR) que ahora luce los colores de la compañía Singapore Airlines, mismo que será entregado en los próximos meses a la aerolínea según el fabricante europeo.

Ahora este avión con mayores capacidades de autonomía (MSN0216), que también ya luce la nueva matrícula del operador, se encuentra en etapas avanzadas de producción, y continuará su cronograma de pruebas. El pasado mes de abril, realizó su primer vuelo de prueba, donde se comprobaron los nuevos sistemas de combustible.

Singapore Airlines (SIA), realizó un pedido por siete aviones A350-900 Ultra Long Range, y todos ellos ya se encuentran en diversas etapas de montaje.

Se espera que la aerolínea ponga en servicio este rediseñado A350 XWB, en vuelos sin escala desde Singapur hacia los Estados Unidos, incluyendo rutas hacia Nueva York, convirtiéndose en el servicio comercial más largo en el mundo, así como los vuelos hacia Los Ángeles y San Francisco.

La nueva versión de largo recorrido del A350-900 es la última variante de la familia A350 XWB más vendida, y tendrá un alcance extendido de hasta 9,700 millas náuticas. Es lo podrá lograr mediante un sistema modificado de combustible, que aumenta las capacidades de contar con 24,000 litros adicionales.

Con un peso máximo de despegue (MTOW) de 280 toneladas, el Ultra Long Range, es capaz de volar a más de 20 horas sin parar, combinando los más altos niveles de comodidad para los pasajeros y tripulantes, con una economía inigualable, según destaca Airbus en un comunicado.

A finales de junio del 2018, Airbus registró un total de 882 pedidos en firme para el A350 XWB de 46 clientes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los aviones de fuselaje ancho más exitosos del Airbus en los últimos tiempos.

Singapore Airlines es uno de los mayores clientes de la familia A350 XWB, y ha encargado un total de 67 aviones A350-900, incluidos los siete en la versión de gran recorrido. Al día de hoy, el transportista ya ha recibido veintiún A350-900.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com