El Pro Flight Yoke te ayudará a sacarle jugo a tu simulador de vuelo

Tener un simulador de vuelo hace que nos acerquemos al mundo de la aviación y si además mejoramos la experiencia gracias a un hardware especializado lograrás recrear de mejor manera tus momentos de vuelo, te quiero presentar al Pro Flight Yoke, llevará tu experiencia de simulador a un nivel increíble, brindando un control realista y preciso además de ayudar a los entusiastas de la aviación a crear memoria muscular.

Recuerdas la nota en donde te enseñamos como un travel-vlogger hace una comparación del nuevo Flight Simulator 2020, en este video podemos observar que en el simulador están utilizando este mando de vuelo, buscando en su página nos dimos cuenta es un sistema modular que da la flexibilidad de poder recrear un simulador de vuelo muy completo.

Puedes adquirir una base de una auténtica, está construida de tal forma que es compatible com otros instrumentos, es modular e intercambiable y puede colocarse uno encima de otro o en los costados, para que tu puedas hacer tu configuración ideal.

Plug-and-Play se conecta a tu ordenador mediante un cable usb y está listo para poder utilizarlo con tu simulador preferido, además puedes configurar los controles para poder mejorar la experiencia. Además la misma empresa cuenta con varios instrumentos que prometen llevar tu experiencia a otro nivel.

Compatible con los juegos: Flight Simulator, X-Plane 10 y 9, DCS World, Lock O, aerofly FS, Take On Helicopters (TKOH), Rise of Flight , Arma 3, Falcon 4.0: Allied Force, Falcon BMS 4.32, World of Warplanes, War Thunder entre otros.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com