Piloto compara el nuevo Flight Simulator 2020 con un vuelo real

Microsoft lo está haciendo y lo está haciendo en grande, ya comienza la recta final para poder tener en las manos el nuevo Microsoft Flight Simulator 2020, ya han inició la promoción a nivel mundial y eso solo significa que ya están afinando detalles para su lanzamiento.

Gracias al piloto aviador y travel-vlogger José Alejandro Tienda Ramirez que fue invitado a Seattle Washington, a un evento organizado por Microsoft y, en donde pudo comparar el poder del nuevo simulador de vuelo con la sensación en un vuelo real, en su canal de youtube podemos encontramos dos videos en donde muestra una comparativa desde el punto de vista de un piloto.

Lo primero que destaca en el primer video es el detalle con el que se recreó las nubes y todo el clima en general, Microsoft designó a todo un equipo de desarrolladores para esta tarea en específico. La luz juega un papel importante, jugando con las texturas de todo lo que tenemos en pantalla, desde como la luz se refleja en los vidrios o en el tablero, hasta la interacción con los líquidos o las nubes.

A palabras de Tienda este juego está a un nivel de detalle mayor, por que lograron recrear de manera impresionante como una aeronave interactúa con la atmósfera, logrando recrear hasta las vibraciones que se puede encontrar un piloto en una situación similar.

La experiencia fue desde el Aeropuerto de Renton en este aeropuerto también se encuentra la fábrica de Boeing, en donde piloteo un Cessna 172 el mismo que utilizó en el simulador. Alex Tienda concluye su video recomendando este simulador a todos los que quieren estudiar la carrera de piloto aviador, en donde la práctica es sumamente importante y el nuevo Flight Simulator 2020 ayudará a las próximas generaciones, como hasta el momento lo sigue haciendo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com