Ella es Heba Atef, la primer sobrecargo egipcia con síndrome de Down

Ella es Heba Atef, es la primer sobrecargo con síndrome de Down egipcia, su aventura inició en el Aeropuerto Internacional de El Cairo en Egipto y terminó en el Internacional Khartoum en Sudán. En una operación especial denominada “Viaje de la humanidad“.

Este vuelo se realizó gracias al patrocinio del Comité Internacional de la ONU, en colaboración con la aerolínea con sede en Jartum en Sudán, Badr Airlines, además con Smart Mind Training. Logrando realizar este viaje para personas con necesidades especiales.

Heba estudia comunicación de masas en la Arab Open University, tuvo la oportunidad de experimentar ser una sobrecargo. Aunque no fue contratada de forma permanente, es la primera egipcia con síndrome de Down en formar parte de la tripulación de cabina.

La aerolínea se encargó de equipar a Heba con el uniforme hecho a medida para poder realizar sus labores, así lo confirmó su madre para el medio local Hon News. Conmemorando el Día Internacional de las Naciones Unidas para las Personas con Discapacidad.

Si bien ella no es la primer sobrecargo con síndrome de Down que tiene la oportunidad de estar en una aerolínea, hace un par de meses vimos el caso de Shantell Pooser, quien se convirtió en la primera sobrecargo honoraria de American Airlines.

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com