Emirates anuncia código compartido con LATAM Airlines Brasil

Emirates ha anunciado un nuevo acuerdo de asociación de código compartido con LATAM Airlines Brasil, que cubre los servicios nacionales en Brasil, proporcionando una mayor variedad y conectividad a sus clientes.

Los pasajeros de Emirates que viajan desde y hacia Brasil ahora podrán conectarse con 17 ciudades en la red doméstica de LATAM cubiertas por el acuerdo de código compartido que incluye Belo Horizonte, Brasilia y Foz de Iguazú (más detalles a continuación). Los pasajeros que viajan hacia y desde estas ciudades ahora podrán conectarse sin problemas en São Paulo y Río de Janeiro con los vuelos de Emirates a su centro de Dubái, que sirve a más de 150 destinos en todo el mundo.

El acuerdo ofrecerá a los pasajeros de Emirates más opciones para viajar hacia y desde Brasil con tiempos de conexión mínimos a destinos en la red global de Emirates, como Japón, Australia e India, entre otros.

El Vicepresidente Senior de Planificación Estratégica, Optimización de Ingresos y Asuntos Aeropolíticos de la División de Emiratos, Adnan Kazim, dijo:

Nos complace establecer una asociación con LATAM Airlines Brasil que brinda a nuestros pasajeros una mayor variedad de opciones, flexibilidad y facilidad de conexión a diferentes ciudades dentro de Brasil. Invertimos continuamente en proporcionar más beneficios a nuestros clientes. Con nuestro producto premiado y socios fuertes en Brasil, esperamos continuar apoyando el creciente número de turistas entrantes y oportunidades comerciales de negocios del país”.

Emirates conecta a sus pasajeros a más de 150 destinos, en 85 países, en seis continentes. En todas las clases, los pasajeros pueden aprovechar el ICE, el galardonado sistema de entretenimiento en vuelo con más de 4.000 canales con películas, programas de televisión, música y podcasts. La experiencia a bordo se completa con Wi-Fi de cortesía para mantenerse en contacto con familiares y amigos, así como comidas de inspiración regional preparadas por chefs internacionales.

Emirates actualmente sirve dos puertas de enlace de Brasil con servicios diarios a Dubái desde Sao Paulo, operados por el A380, y Río de Janeiro, operado por el Boeing 777-200LR recién reformado a partir del 1 de junio de 2019. Los pasajeros también pueden volar a Buenos Aires y Santiago de Chile (desde el 1 de junio de 2019) a bordo del Boeing 777-200LR desde Río de Janeiro.

Las rutas de código compartido son las siguientes:

Desde / hasta Sao Paulo (GRU):

  1. Belem (BEL)
  2. Belo Horizonte (CNF)
  3. Brasilia (BSB)
  4. Campo Grande (CGR)
  5. Curitiba (CWB)
  6. Florianópolis (FLN)
  7. Fortaleza (PARA)
  8. Goiânia (GYN)
  9. Foz do Iguaçu Falls (IGU)
  10. Londrina (LDB)
  11. Manaus (MAO)
  12. Porto Alegre (POA)
  13. Recife (REC)
  14. Salvador (SSA)
  15. São Luiz (SLZ)
  16. Vitória (VIX)

Desde / hacia Rio de Janeiro (GIG):

  1. Belém (BEL)
  2. Brasilia (BSB)
  3. Curitiba (CWB)
  4. Fortaleza (PARA)
  5. Goiânia (GYN)

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com