Emirates celebra el Día de la Mujer emiratí

Emirates conmemorar el Día de la Mujer emiratí de este año, cinco talentosas y apasionadas Primeros Oficiales ayudaron a destacar a las mujeres en la aviación y el avance de ellas en los Emiratos Árabes Unidos, volando a cinco continentes el mismo día.

El video publicado en las plataformas sociales de Emirates, mostró el espíritu de estas cinco mujeres aviadoras y de cómo extendieron sus alas hacia una industria competitiva al tiempo de dar un mensaje de inspiración de los EAU al mundo entero, destacando que las mujeres emiratíes continúan dejando su huella en la industria de la aviación.

El Grupo de Emirates celebra a las más de 1,100 mujeres empleadas, en diversas áreas, desde departamentos operativos como operadores de vuelo e ingeniería, hasta funciones de primera línea en Emirates Airport Services, como ventas, asuntos de cliente, funciones corporativas con RRHH, TI, finanzas, comercial entre otras.

El Presidente y Director Ejecutivo, Emirates Airline & Group, Su Alteza el Jeque Ahmed Bin Saeed Al Maktoum, dijo:

Las mujeres emiratíes son íconos de la tolerancia, que ejemplifican los valores fundamentales de nuestra comunidad a través de su cuidado, determinación, capacidad para nutrir a las generaciones futuras y perseguir el éxito en sus diversos campos de trabajo. Su arduo trabajo y talento han ayudado a construir nuestra empresa y nación, y me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas las mujeres emiratíes por establecer nuevos puntos de referencia y continuar haciéndonos sentir orgullosas”.

Emirate es una aerolínea con sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, la configuración de su flota está compuesta por un total de 267 aviones, divididos en 157 aviones Boeing 777, un Airbus A319 y 109 equipos Airbus A380, con una edad promedio que ronda los 6.2 años de su flota.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com