¡Atención Capitanes de Airbus A320! Yufeng realizará pruebas de simulador en CDMX para Juneyao Airlines

La reconocida agencia de reclutamiento de Pilotos Yufeng Consulting Co. Ltd., realizará pruebas de simulador para Capitanes de Airbus A320 mexicanos que deseen ingresar a un proceso de contratación con la compañía china Juneyao Airlines.

Las pruebas se realizarán en el simulador de la familia Airbus A320 del Centro de Adiestramiento de Mexicana de Aviación, en la Ciudad de México (CDMX) los días 23 al 26 de septiembre del 2019. Todos los interesados deberán de ponerse en contacto Nancy Luo a través del correo: nancy.luo@chinaaviationjob.com.

De acuerdo con la agencia de reclutamiento, este proceso tendrá lugares limitados, es por ello que piden a los capitanes interesados ponerse en contacto lo más pronto posible con Yufeng Consulting o al contacto anteriormente mencionado, para que se den a conocer los horarios y día de la evaluación.

Yufeng Consulting, realiza conferencias y pruebas de simulador constantemente a pilotos de todo el mundo para quienes deseen ser contratados por las compañías aéreas chinas. Actualmente, la agencia de reclutamiento es la más importante y grande del gigante asiático, y es la única que ostenta al menos 40 contratos con  diferentes aerolíneas, lo que amplía la gama de posibilidades para el piloto interesado.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com