¿Quieres ser piloto? Iberia quiere financiar tu formación

Gracias al programa de Iberia Cadetes, la aerolínea española, hoy 6 de agosto de 2019, abrió una convocatoria para el financiamiento del 50% del costo de la formación para Pilotos Aviadores, la compañía está apostando por la formación de profesionales que se unan a sus filas como una estrategia para la próxima generación de tripulación y hacer frente al déficit de pilotos, para sus matriz y nueve filiales.

La primer escuela en sumarse a esta iniciativa es FTEJerez, escuela española con 30 años en el mercado de instrucción y formación con más de 2,000 pilotos egresados, contando con un entrenamiento ab initio ATPL. Veinte candidatos serán los que formen parte de la primer generación, comenzando su formación el próximo mes de noviembre de 2019.

Iberia participará en la formación de los alumnos, evaluará su progreso y rendimiento, para que al finalizar sus estudios, los cadetes puedan incorporarse a las compañías del Grupo Iberia y, de esta manera, comenzar con la devolución de la aportación de Iberia a sus estudios una vez hayan comenzado a trabajar. Al mismo tiempo, quieren promover la profesión de piloto entre los jóvenes, ayudándoles en la financiación de su formación en condiciones muy ventajosas, para que puedan desarrollar su vocación.

El Head of Training de Iberia, Francisco Javier González Castillo, dijo:

Lanzamos nuestro programa Iberia Cadetes porque queremos contar con los pilotos mejor cualificados del mercado, los profesionales que nos permitan ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes. Tenemos plena confianza en que la formación ofrecida por FTEJerez como parte de nuestro programa Iberia Cadetes es una garantía de éxito. Queremos acompañar a las personas que se sumen a este proyecto para que, desde el primer momento, podamos transmitirles los valores de Iberia.”

Para poder acceder a este programa debes tener 18 años al comenzar el curso, no tener antecedentes penales, tener permiso para trabajar en la Unión Europea y haber superado la Prueba de Acceso a la Universidad o equivalente.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com