Servicios a la Navegación del Espacio Aéreo Mexicano (Seneam) en conjunto de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el pasado 2 de agosto lanzó una convocatoria para la formación de controladores de Tráfico Aéreo. El proceso de admisión será de agosto a noviembre de 2019, para el Curso de Formación de Controlador de Tránsito Aéreo Clase III RTARI / Meteorólogo Aeronáutico Clase 1.

Debes ser de nacionalidad mexicana, por nacimiento, tener de 19 a 30 años de edad cumplidos, al iniciar el curso, dominar el idioma inglés a nivel avanzado. Debes de presentar, Acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación oficial vigente, cartilla de Servicio Militar Nacional, certificado de estudios de Nivel Medio Superior (con validez oficial de la SEP), seguro médico vigente, constancia de Aptitud Psicofísica, dos fotografías recientes de tamaño infantil a color, solicitud de admisión debidamente registrada y aprobar la s evaluaciones de admisión.

El registro de aspirantes inició desde el 1 al 30 de agosto y, la entrega de documentos es en el Centro de Capacitación SENEAM (MEX), con un horario de oficina de 9 a 14 hrs, también se pueden enviar los documentos digitalizados al correo electrónico cecase@seneam.gob.mx.

Se llevará a cabo en el Centro de Capacitación y Adiestramiento SENEAM en la Ciudad de México ( MEX ), Calle 5 No. 165, Col. Agrícola Pantitlán, Alcadía Iztacalco, Ciudad de México, Tels: (55 ) 5556-0979 / 5701-3552. Puedes bajar la convocatoria aquí.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.