Empleado de United deja entrar pasajeros a los EE.UU., sin pasar migración

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La tarde de ayer viernes 3 de septiembre, el vuelo de United Airlines de Dubrovnik a Newark fue retrasado aproximadamente una hora y media en sus salida. Recuperaron algo del tiempo en el aire pero les tomó mucho más a los pasajeros salir del aeropuerto y llegar a casa de lo que tenían esperado. El motivo fue un error cometido por un empleado cuando el avión llegó a los Estados Unidos. 

AERONAUTICA VITAR

Se les permitió a los pasajeros salir del avión y el staff abrió una puerta hacia adentro de la terminal en lugar de abrir la puerta que dirige a los pasajeros hacia el área de migración. El error fue reparado prontamente, y de acuerdo a un pasajero que viajaba en clase Business, la compañía juntó a toda la gente que se dirigía hacia la terminal. 

Todos los pasajeros fueron retenidos hasta tener más información sobre que hacer al respecto. Con un gran grupo de pasajeros acordonado, el personal de United comenzó a leer el manifiesto de vuelo, llamando nombres y solicitando a la gente que se identificaran. De acuerdo a un portavoz de United Airlines, solamente 5 pasajeros fueron permitidos en pasar a la terminal por error. Fueron encontrados y procesados adecuadamente por migración.

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

United no es la única compañía en cometer errores de este tipo recientemente, American Airlines dejó que un avión completo procedente de México entrara a la terminal sin pasar por migración recientemente. En estos casos, los pasajeros quienes dejan el Aeropuerto y a veces hasta el estado, son contactados y se les solicita que regresen al Aeropuerto a pasar su procedimiento de migración correspondiente. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com