¿En busca de trabajo? VivaAerobus lanza convocatoria en busca de pilotos

Alineado con su expansión frente a las demandas del mercado mexicano, VivaAerobus anunció que realizará en la próxima semana una nueva selección de pilotos para su flota compuesta exclusivamente por equipos Airbus. La selección se realizará en la Ciudad de México el próximo martes 31 de julio. 

Entre las exigencias de contratación de la aerolínea de bajo costo, además de la licencia comercial o TPI expedida por Dirección General de Aeronáutica Civil de México (DGAC) y registro de vuelos en aeronaves tipo jet registradas en la bitácora, están el pasaporte y visa vigentes, exámen médico, certificación RTARI y cédula.

La selección se realizará en el Hotel Camino Real Aeropuerto, ubicado en Puerto México 80, Peñón de los Baños, 15520, Ciudad de México, el próximo martes entre las 08:30LT (GMT-5) y las 10:00LT. Para más detalles, haga una visita a la página de talentos de la compañía aérea.

Con una flota compuesta por ventisiete Airbus A320, VivaAerobus es una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en México, atendiendo a unos treinta destinos nacionales e internacionales.  En esta última edición del Salón Aeronáutico de Farnborough, Viva anunció la adquisición de veinticinco Airbus A321neo, ascidiendo a sesenta y uno el número de aeronaves por entregar en su cartera de pedidos con el fabricante aeronáutico europeo. No pierda esta oportunidad. ¡Buena suerte! 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com