En expansión, Turkish Airlines señala a Cancún como destino

Frente a un ambicioso plan de expansión internacional durante los próximos años, reflejado con la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Estambul-Yeni Havalimani y la adquisición de nuevas aeronaves de fuselaje ancho, Turkish Airlines señaló Cancún como uno de sus próximos destinos para el verano del próximo año.

La información fue facilitada por la aerolínea turca a través de un breve comunicado en su página web para inversores. Además del destino mexicano, la intención de Turkish es reanudar su operación a Newark y Sharjah (Emiratos Árabes), en paralelo con el lanzamiento de Denpansar (Indonesia), Marrakech (Marruecos) y Banjul (Gambia), los tres últimos respectivos destinos con operación confirmada y reservas disponibles.

Más detalles sobre la posible ruta no fueron anunciados, pero si se confirma, Cancún será el primer destino de la aerolínea turca en México y el séptimo en Latinoamérica después de Bogotá, Buenos Aires, Caracas, La Habana, Panamá y São Paulo.

Esta no es la primera vez que Turkish demuestra interés en aterrizar en tierras mexicanas. La última de estas innumerables veces fue el mes pasado, cuando la aerolínea señaló la Ciudad de México con uno de sus destinos de interés para su expansión en Latinoamérica a partir del nuevo aeropuerto de Estambul, con inauguración prevista para octubre.

Según cifras de la aerolínea, Latinoamérica representa casi el diez por ciento de su tráfico de pasajeros anual. Además de nuevos destinos, Turkish busca reforzar su presencia en la región mediante acuerdos de código compartido con compañías aéreas como Copa Airlines y GOL Linhas Aéreas, permitiendo la conexión de sus pasajeros a innumerables destinos en la región.

Foto: Briyyz/Wikipedia

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com