Qatar Airways desplegará el A350-1000 a Nueva York

Después de su primer aterrizaje en tierras estadounidenses a finales de julio, transportando al equipo de fútbol alemán Bayern de Múnich, Qatar Airways anunció que esta vez desplegará el Airbus A350-1000 XWB en su ruta comercial entre Doha y Nueva York a partir de octubre.

Iniciando a partir del 28 de octubre, el más moderno avión de fuselaje ancho del fabricante aeronáutico europeo Airbus, recientemente incorporado la flota de la aerolínea qatarí, operará las dos frecuencias diarias entre el Aeropuerto Internacional de Doha y el Internacional de Nueva York John F. Kennedy en sustitución al A350-900 XWB.

De este modo, Qatar Airways se convierte en la primera aerolínea en operar el A350-1000 en una ruta comercial regular a Estados Unidos. Actualmente, dispone de dos modelos en operación atendiendo su ruta a Londres-Heathrow y posee otras treinta y cinco unidades pendientes de entrega.

En la flota de Qatar Airways, el Airbus A350-1000 está configurado con 327 asientos en dos clases, siendo 46 asientos Qsuite en Clase Business y 281 en Clase Económica. Además, la aeronave ofrece niveles mejorados de confort al pasajero, con menos ruido de los motores en la cabina, tecnología avanzada de aire acondicionado e iluminación Mood Lighting, que reproduce la variación de la luz del día a lo largo del vuelo.

A respecto, Akbar Al Baker, CEO de Qatar Airways, comentó:

Estamos entusiasmados en introducir el A350-1000 en vuelos desde y hacia Nueva York. La introducción del avión en la ruta demuestra nuestro compromiso de proporcionar a los pasajeros la más moderna y tecnológicamente avanzada aeronave disponible en nuestra flota”. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com