La desesperación de Pamela Álvarez, una pasajera de Interjet, se hizo viral a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, donde pedía que la gente se uniera a la búsqueda de su perrita llamada Mika, luego de que la aerolínea la extraviara.

Cuando Pamela llegó a Houston, Texas, procedente de la Ciudad de México, le informaron que el personal de Interjet había perdido a Mika en el AICM y que había escapado de la transportadora.

La pasajera se vio obligada a regresar a la Ciudad de México para averiguar el paradero de Mika; fue en el vuelo AIJ3987, que Pamela realizó la grabación pidiendo a todos se sumaran a la búsqueda de su perrita de 8 años de edad y raza mestiza bajo el hashtag #InterjetEncuentraAMika.

Finalmente, la aerolínea pudo encontrar a Mika, y a través de su cuenta de Twitter, compartió el momento del encuentro entre Pamela y Mika.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.