Entrega Embraer el primer Combo de Phenom 300 y Porsche 911 turbo

Tiempo de lectura: 3 minutos

El fabricante brasileño Embraer entregó el primer avión Phenom 300E de la edición limitada Duet, desarrollada en colaboración con Porsche, a un cliente no revelado en Fort Lauderdale, Florida, EE.UU. El avión se entregó en el moderno Centro de Servicio al Cliente Global de Embraer en Melbourne, Florida. Este dueto marca la primera colaboración entre los líderes de los mercados de aviación ejecutiva y automóviles deportivos, al combinar un paquete de un jet de negocios de un solo piloto, más el más rápido y de mayor autonomía Porsche 911 Turbo S de edición especial, que es también un referente en el mercado de vehículos deportivos.

From the Cockpit

Embraer y Porsche son reconocidos mundialmente por su ingeniería, desempeño y diseño de productos, trabajaron juntos para crear una experiencia única, tanto en tierra como en el aire, combinando de manera única elementos de diseño en esta asociación. Solo se producirán diez pares de jets ejecutivos y autos deportivos.

El Presidente y Director General de Embraer Executive Jets, Michael Amalfitano, comentó:

Diseñamos Duet en colaboración con Porsche para presentar una experiencia de viaje inigualable para aquellos que desean algo totalmente original, en línea con nuestra visión de brindar la mejor experiencia en aviación ejecutiva. El Phenom 300E ya es el avión ligero más vendido del mundo y continuamos empujando los límites para agregar aún más valor y brindar nuevas experiencias a nuestros clientes». 

Como el jet de negocios de un solo piloto más rápido y de mayor alcance del mundo, la serie Phenom 300 ha transformado la categoría de aviones ligeros. Con tecnología, comodidad y rendimiento incomparables, el Phenom 300E establece el estándar más alto de excelencia a través de la mejor altitud de cabina de su clase, gran flexibilidad operativa, bajos costos operativos y el mejor valor residual en la industria. 

El 911 está en el corazón de la cartera de productos de Porsche y tiene una de las tradiciones más antiguas y celebradas en la industria automotriz. El 911 Turbo S representa el pináculo de los modelos 911 y ofrece un rendimiento excepcional combinado con un alto grado de uso diario.

Avión y auto comparten el diseño estético

Duet trae el Phenom 300E y el 911 Turbo S en perfecta armonía, con elementos de diseño que inspiran y reflejan tanto el avión como el automóvil. Comenzando por los asientos, el estilo de costura de los asientos del Phenom 300E se basó en el 911 Turbo S. Ambos cuentan con detalles como costuras en el acabado Speed ​​Blue, cubierta de fibra de carbono e incluso la franja roja que en el avión representa la ubicación. del chaleco salvavidas. Los asientos de la cabina y la cabina también se han rediseñado para que coincidan con los del automóvil.

RELACIONADO
Embraer se anota un gran pedido por 100 aviones E-175 para Republic Airways

El avión y el automóvil comparten la misma paleta de colores para la pintura exterior, complementada con un acabado de color de dos tonos y rayas pintadas a mano en Brilliant Chrome y Speed ​​Blue, creando una estética fluida del desempeño de ambas máquinas.

El logotipo único del diseño, que representa los requisitos aerodinámicos de la aeronave y el automóvil, está grabado en los reposacabezas de la aeronave y los asientos del automóvil, así como en los compartimentos de almacenamiento, las rejillas de los altavoces y cerca de la puerta principal. Cada par también tiene una insignia especial, que representa que ese modelo es un ejemplo de una edición limitada de diez unidades disponibles.

Mayor exclusividad

El cliente tendrá la opción de seleccionar un número entre uno y diez para determinar la unidad que representa su automóvil y aeronave. Para resaltar aún más la exclusividad de esta asociación, el número de registro de la aeronave está pintado en la parte inferior del alerón trasero del automóvil para demostrar que el automóvil y la aeronave van juntos.

Para conmemorar esta colaboración sin precedentes, los clientes que compren el avión y el vehículo tendrán derecho a accesorios únicos y exclusivos, que incluyen un juego personalizado de bolsos Duet, parte del Porsche 911 Turbo S, que contiene un bolso de piloto y bolsos de mano. una edición especial Porsche Design 1919 Globe timer UTC-case titanio, reloj parte del Phenom 300E e inspirado en la cabina del avión.

Fotos: Embraer

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...