Un piloto de SkyWest identificado como Russel Duszakde 38 años de edad, fue aprendido por oficiales de la Transportation Security Administration (TSA) en Dakota del Sur por haber sido detectado con aliento alcohólico y con altas probabilidades de que se encontrara bajo estado de ebriedad.

El piloto estaría al mando de un Bombardier CRJ-200 en un vuelo que despegaría a las 8:30 horas locales de este pasado miércoles desde Dakota del Sur hacia Salt Lake City, ruta que es operada por Delta Connection.

El departamento de policía de Rapid City, después de una investigación determinó que, Duszakde sobrepasaba el límite de alcohol permitido en la sangre que es de .04.

Por su parte la, aerolínea SkyWest, a través de un comunicado, ofreció disculpas a los pasajeros por la demora del vuelo provocada por “problemas con la tripulación”.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.