Foto: Wikicommons - Tomás Del Coro

Tripulación a bordo vivió momentos de angustia dentro de un Boeing 737 propiedad de United Airlines matrícula N76526, al enterarse que una mujer fue picada por un escorpión en una de sus piernas durante vuelo.

Los hechos se suscitaron el pasado 5 de diciembre de 2019, durante el vuelo UA1554 que partió del Aeropuerto Internacional de San Francisco al Internacional de Atlanta en los Estados Unidos. Así lo dio a conocer la aerolínea a la agencia de noticias BBC. El portal de noticias TMZ compartió la foto del escorpión encontrado en el Boeing 737.

Foto: TMZ

Primeros informes indican que la mujer mencionó que sintió una fuerte punzada en la pierna durante el vuelo, al ir a revisarse en el baño del avión, un escorpión cayó de adentro de sus pantalones. La tripulación brindó primeros auxilios, en el aeropuerto de Atlanta la esperaban paramédicos y fue trasladada a un hospita.

La mujer afectada no ha sido identificada, además se desconoce su estado actual de salud. La respuesta de la tripulación fue inmediata, al ponerse en contacto con un médico de MedLink que brindó orientación de los primeros auxilios.

Esta no es la primera vez que dentro de un avión se puede observar un escorpión, aquí en Transponder1200 el pasado 20 de febrero de 2019 mostramos imágenes del vuelo JT-293 en donde se ve un escorpión en uno de los compartimientos de equipaje superiores.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.