Escuadrón 492° de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos decoran la nariz de sus F-15 Eagle

Tiempo de lectura: 2 minutos

Todavía no es Halloween, pero el 492° Escuadrón de Combate de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, parece haberse incorporado al espíritu de la temporada un poco antes. La oficina de relaciones públicas en RAF Lakenheath en el Reino Unido, donde la unidad se basa, publicó fotos de hoy 14 de sus F-15E Eagles decorados en la nariz con personajes de comics, películas y de programas de televisión.

Las imágenes del arte de la nariz fueron publicadas en la página oficial de Facebook de la RAF Lakenheath el 28 de octubre de 2020. El 492o regresó a la base del Reino Unido, a principios de este mes después de una rotación de seis meses en la Base Aérea Muwaffaq Salti en Jordania. Strike Eagles, se encuentra entre los aviones de combate más solicitados de la Fuerza Aérea, y los contingentes rotativos en Jordania han estado fuertemente comprometidos con varios conflictos en el Medio Oriente a lo largo de los años, incluida la campaña contra ISIS en Irak y Siria, donde incluso han derribado drones iraníes.

Los F-15E que volaban desde Muwaffaq Salti, también apoyaron notablemente la redada que resultó en la muerte del líder de ISIS, Abu Bakr Al Baghdadi, el año pasado, disparando misiles de separación aire-superficie conjuntos AGM-158 para nivelar el complejo del terrorista, al finalizar la operación.

RELACIONADO
Video | Así se vivió el Air and Sea Show 2020 en Florida

La publicación de RAF Lakenheath en Facebook indica que el personal aplicó el arte de la nariz en algún momento durante el despliegue, lo que parece estar convirtiéndose en una tendencia en la región. A principios de este año, la Fuerza Aérea publicó imágenes de los F-15C Eagles asignados al 44 ° Escuadrón de Cazas, con su propio arte en la nariz del avión, mientras estaban desplegados en la Base Aérea Prince Sultan en Arabia Saudita.

Aquí dejamos la galería de los artes de estos aviones, Comenta cual es tu favorito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...