Video | Un Black Hawk intercepta a un Cessna 182 en Houston

Tiempo de lectura: 2 minutos

En un video subido a la cuenta de YouTube de Civil Air Patrol National Headquarters en el año 2017, somos testigos de como un Black Hawk propiedad del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos interceptó a un Cessna 182 propiedad de la Patrulla Aérea Civil, esto como parte de un ejercicio de entrenamiento.

El Cessna 182 de la Patrulla Aérea Civil, apoyó el entrenamiento de defensa aérea de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para el Super Bowl LI, que se realizó en el año 2017. Estos ejercicios llamados Felix Hawk y Falcon Virgo se realizaron el 24 de enero y el 1 de febrero de ese mismo año, y fueron diseñados para proteger el espacio aéreo alrededor del Estadio NRG en Houston.

El Sikorsky UH-60 Black Hawk es un helicóptero bimotor fabricado por Sikorsky Aircraft. Fue nombrado en honor al líder de guerra nativo americano Black Hawk, el UH-60A entró en servicio con el Ejército de los Estados Unidos en 1979, para reemplazar al Bell UH-1 Iroquois como helicóptero de transporte táctico del Ejército.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...