¿Estás buscando un Drone barato y de buena calidad? Te recomendamos el JJPRO X5 EPIK

Si estás pensando en comprar tu primero Drone, pero no sabes cuál, te recomendamos que eches un vistazo JJPRO X5 EPIK, un equipo fácil de utilizar, con muchas asistencias y que ciertamente puede ser un Drone para poderte iniciar en este mundo a un precio asequible.

Las características de este Drone son similares a equipos un poco más costosos y avanzados, cómo es la funcionalidad de un GPS, que nos ayudará a regresarlo al punto de calibración, te podrá seguir y también tenemos opción para configurar una ruta trazada en nuestro mapa. El fabricante, maneja dos colores, plata y negro.

La caja vendrá con un instructivo, control, adaptador micro usb para una batería, juego de hélices completo (repuestos), llaves, tornillería, base que sostendrá a nuestro celular en el control y una batería de dos celdas de 1800 miliamperio (mAh), que nos otorga una autonomía de aproximadamente 10 minutos y tardará unos 180 minutos en volverse a cargar. El drone puede desarrollar una velocidad de hasta 65 kilómetros por hora.

El control se alimenta de cuatro baterías AA, y tiene varias funciones, como despegue automático (asistido), botones para tomar fotografías, videos, regreso a casa, telemetría a través de una pequeña pantalla que proveerá de información cómo es la distancia y altitud, calidad de señal y niveles de batería (drone y control) y puede mandar señal aproximadamente de 300 metros. Por cierto, las dos antenas del control son simplemente de adorno, pero consideramos que tiene un diseño bastante bueno.

El peso de este Cuadricóptero RC ya con batería es de alrededor de 400 gramos, suficiente para una buena estabilidad. Está equipado con una cámara de 1080P 5G, con ajuste eléctrico de 90° (arriba y abajo), pero no tiene ningún giróscopo, por lo que en tema de grabación de video, puede no ser muy estable, pero tendremos una buena calidad de imagen.

El precio del drone es de aproximadamente unos, $160 dólares estadounidenses, que es aproximadamente unos $3,200 pesos mexicanos. El precio puede variar dependiendo del vendedor. ¡Qué lo disfruten!

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com