Etihad Airways transporta con éxito la «biosfera» protegida de la F1

Etihad Airways, socio oficial del Gran Premio de Fórmula 1 Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix, ha operado diez vuelos para transportar la ‘biosfera’ protegida de la Fórmula 1 desde Manama, Bahrein a Abu Dhabi , EAU. La dirección, los equipos, los pilotos y la tripulación de la Fórmula 1 viajaron al Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi el 7 de diciembre y fueron trasladados al Circuito Yas Marina antes de la final de F1 de esta temporada.

La aerolínea operó una flota de Boeing 787 Dreamliner, Airbus A320 y A321 para la misión, El Boeing 787 Dreamliner de Etihad  utilizado porta una decoración temática de Fórmula 1. El livery especial se lanzó en 2018 y eleva el perfil de la aclamada Fórmula 1 de Abu Dhabi en toda la red Etihad. Además, Etihad Cargo operó cinco vuelos de carga que transportaban todo el equipo a la capital de los EAU.

El Director Ejecutivo de Guest Experience, Brand y Marketing, Etihad Aviation Group, Terry Daly, dijo:

Trabajar con nuestros socios en el circuito Yas Marina, llevar la Fórmula 1 a Abu Dhabi es siempre una experiencia increíblemente emocionante. Este año, es una oportunidad para que Etihad muestre sus credenciales de ‘Bienestar’, que están liderando el camino en la respuesta de la industria de la aviación contra el COVID-19.

La ‘biosfera’ protegida de la Fórmula 1 garantiza que la seguridad y el bienestar estén garantizados, y el papel de Etihad en esta operación se planificó meticulosamente. Etihad transportó a más de 1200 invitados para trasladar la Fórmula 1 desde nuestro vecino Bahrein al circuito Yas Marina en Abu Dhabi. Los pasajeros a bordo fueron atendidos por nuestros embajadores de bienestar que están disponibles en todos los vuelos de Etihad para garantizar los más altos estándares de seguridad y bienestar «.

Mientras estaban a bordo, los conductores recibieron mensajes de video personalizados de buena suerte de los fanáticos de la Fórmula 1, incluidos muchos miembros del personal y la tripulación de la aerolínea. Se sirvió un menú temático de Fórmula 1 y los conductores recibieron protectores faciales personalizados, la exclusiva protección facial microbebarrier de Etihad.

RELACIONADO
Lufthansa continúa el traslado de sus A380 al cementerio

El Gran Premio de Fórmula 1 Etihad Airways Abu Dhabi tendrá lugar el domingo 13 de diciembre y las sesiones de práctica comenzarán el 11 de diciembre en la emblemática pista de F1 del circuito de Yas Marina.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...