Etihad anuncia nuevo menú especial por Ramadán

Tiempo de lectura: 2 minutos

Ramadán es el mes sagrado del Islam, tiene una duración de 21 días y en él se abstienen de comer, beber y mantener relaciones sexuales desde el alba hasta la puesta del sol. Únicamente se permite una comida antes del amanecer (suhoor o sehri) y una al atardecer (iftar o fitoor).

Es por esto que la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, Etihad Airways, vuelve a hacer colaboración con el chef emiratí Khaled Alsaadi para regocijar a sus pasajeros con auténtica comida emiratí, pero adicionada con un toque contemporáneo.

Los pasajeros podrán degustar de besugo con costra de curry y azafrán, pierna de cordero con jugo de lima negra, sopa de lentejas, ensalada de chaami y remolacha, sándwich de pollo, ciabatta Machboos, tarta de queso Aseeda y más.  También estarán en línea, recetas especiales para celebrar este mes y para que los pasajeros puedan recrearlas en casa.

El Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi (AUH) también contará con estos platillos, además de salas exclusivas para la oración. A bordo, el sistema E-box, tendrá contenido de Ramadán, grabaciones del sagrado Corán, y el indicador Mecca Qibla.

El Jefe de Producto y Hospitalidad de Etihad Airways, Turky Alhammadi, dijo:

“Nuestra colaboración continua con el chef Khaled, reúne sus habilidades culinarias con una versión moderna distintiva de los platos locales, trabajando mano a mano con nuestro equipo de diseño culinario. Esperamos que nuestros huéspedes disfruten de este menú especialmente seleccionado durante su vuelo en el mes sagrado. Esperamos recibir a nuestros invitados y animamos a todos los que viajan con Etihad a disfrutar de estas ofertas especiales de Ramadán”.

Se incluyen vuelos hacia y desde los países del Golfo y vuelos para grupos de Umrah que viajan a Jeddah durante el mes de Ramadán.

  • author's avatar

    By: Pamela Croker

    Médico Cirujano de carrera y chef de vocación. Siempre apasionada de la aviación.

  • author's avatar

Deja tu comentario.