Evelop Airlines recibe su primer Airbus A350 XWB

Evelop Airlines, la aerolínea española de la división de viajes Ávoris del Grupo Barceló, recibió su primer Airbus A350-900 matrícula EC-NBO, una de las familias de aviones más modernas y ecoeficientes del mundo. Según el fabricante, el segundo avión será entregado en 2020.

El A350 XWB, arrendado por Air Lease Corporation, tendrá su sede en el Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas – Adolfo Suárez y se desplegará en rutas de larga distancia a destinos del Caribe. Cuenta con una configuración de clase única de alto confort con 432 asientos. 

Los pasajeros disfrutarán de más espacio personal, la cabina más silenciosa de cualquier avión de doble pasillo y los productos de cabina de última generación, que incluyen entretenimiento individual a bordo en el vuelo. Al día de hoy, Evelop Airlines opera una flota de Airbus de un A320-200, un A330-200 y tres A330-300.

El A350 XWB ofrece, por diseño, una flexibilidad y eficiencia operativas sin igual para todos los segmentos del mercado hasta distancias muy largas de hasta 9,700 millas náuticas (nm). Cuenta con el último diseño aerodinámico, fuselaje y alas de fibra de carbono, además de nuevos motores Rolls-Royce de bajo consumo de combustible. 

Juntas, estas últimas tecnologías se traducen en niveles incomparables de eficiencia operativa, con una reducción del 25% en el consumo de combustible y las emisiones. La cabina Airspace by Airbus del A350 XWB es la más silenciosa de cualquier pasillo doble y ofrece a los pasajeros y tripulaciones la experiencia de vuelo más cómoda. 

RELACIONADO
Tercer y último Cessna SkyCourier se une al programa de pruebas de vuelo

A fines de febrero de 2019, la familia A350 XWB había recibido 852 pedidos en firme de 48 clientes en todo el mundo, lo que lo convertía en uno de los aviones de aeronave más exitosos de la historia.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...