Ex jugador de la NFL Brendan Langley y empleado de United se agarran a golpes

Tiempo de lectura: 2 minutos

En un caso más de pasajeros problemáticos en los vuelos, aunque este todavía estaba en tierra, hace un par de semanas en el Aeropuerto Liberty de Newark (EWR) y por razones que no se dieron a conocer, un ex jugador de la NFL, Brendan Langley, y un empleado de tierra de United Express, se agarraron a golpes en el área de mostradores de la aerolínea alrededor de las 11 de la mañana.

  • NOTA: S i no puedes ver el video, da click aquí.

De acuerdo con un video del altercado grabado por otra persona en el lugar, y subido a redes sociales, ambos discutían por alguna razón y subieron de gritos a amenazas de golpes, siendo el empleado de United quien golpea a Langley y de inmediato recibe un golpe en la cara, se vuelven a hacer de palabras, Langley tira un par de golpes que el empleado de United esquiva, así que se le va encima y le da varios golpes que lo hacen caer sobre equipajes que había en el lugar, se levanta y vuelve a provocar a Langley.

Personas en el lugar les piden que se detengan, pero es el empleado de United el que parece estar más “caliente” con la pelea, vuelve a golpear a Langley en la cara, éste dice “¿vieron esa m…?” y vuelve a la carga, golpeando ahora sí severamente al empleado quien tira un mostrador del aeropuerto y se levanta con una herida visible en la cara. El empleado se volvió a levantar y al acercarse a Langley llegan otros empleados de United para separarlos y poner punto final al altercado.

Aunque no se ve en el video, la empresa dice que Langley hizo un mal uso de una silla de ruedas usándola para transportar equipaje. El ex jugador de los Broncos de Denver, de 27 años, fue arrestado por agresión simple y luego dejado en libertad tras reconocer sus actos. El empleado de United Express, del que no se dio a conocer el nombre, fue despedido por haber llegado a los golpes con un cliente en el área de mostradores.

United Airlines dijo a través de un comunicado que:

United Airlines no tolera la violencia de ningún tipo en nuestros aeropuertos o a bordo de nuestros aviones, y trabajamos con las autoridades locales para investigar más a fondo el asunto”.

Como dice el clásico: “haiga sido como haiga sido”, el punto es que una vez más la violencia absurda se hace presente, aunque no fue a bordo del avión, el altercado era perfectamente evitable, y muy mal por el empleado que era el encargado de evitarlo sin importar la actitud del cliente, y fue el que al parecer el que provocó el pleito.

  • author's avatar

    By: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.