¡Falsa Alarma! NO hubo secuestro en un vuelo de Air Europa en Ámsterdam

Tiempo de lectura: 2 minutos

Esta tarde se activaron las alarmas en Aeropuerto Internacional Schiphol en Amsterdam, la Policía Militar Real holandesa realizó una investigación por una «situación sospechosa«, así lo dio a conocer en su cuenta de twitter @Marechaussee, este 6 de noviembre de 2019. La policía luego confirmó por su cuenta que todos los pasajeros y la tripulación habían abandonado el avión de manera segura.

Todo apuntaba al vuelo UX1094 de Air Europa, primeras versiones mencionan que el avión fue secuestrado en tierra, justo en el momento en el que los pasajeros abordaban el vuelo. Minutos después la aerolínea desmintió esta versión con un mensaje en twitter, mencionando que «#AirEuropaInfo Falsa Alarma. En el vuelo Ámsterdam – Madrid, esta tarde se activó, por error, un aviso que pone en marcha protocolos sobre secuestros en el aeropuerto«.

La aerolínea menciona que «no ha pasado nada, todos los pasajeros se encuentran perfectamente esperando poder volar pronto. Lo lamentamos«. El medio local RTL Netherlands, informó que sonó una alarma dentro del aeropuerto.

El Aeropuerto Internacional de Ámsterdam-Schiphol es el principal de Países Bajos. El aeropuerto está ubicado a 15 km de la ciudad. Más del 40% de todos los pasajeros que viajan ahí es en vuelos intercontinentales, mayoritariamente a Estados Unidos, Canadá y Asia.

 

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.