Fanático de Delta Air Lines recrea primera clase en su casa
Un entusiasta de la aviación de Memphis, Tennessee ha llevado su amor por Delta Air Lines al siguiente nivel al recrear la cabina de abordo de la aerolínea de Georgia dentro de su hogar. La casa de 6 recamaras ha estado llamando la atención en las redes desde que se puso en venta.
Con muchos potenciales compradores, curiosos de ver de primera mano de manera más cercana la casa y sus peculiares decoraciones. La casa cuenta con un par de asientos BusinessElite de Delta, muebles con la marca de la aerolínea y letreros de mostradores de documentación.
-
También podría interesarte: Spirit Airlines se consolida en la histórica Terminal Marina de LaGuardia
También cuentan con un par de carritos de servicio y muchas otras “piezas” que normalmente no se encuentran a la venta para los pasajeros. Los asientos en la casa de Memphis, son los asientos clásicos de Delta de sus Boeing 767-300ER, Boeing 777-200ER y McDonnell Douglas MD-11. Los asientos están fuera de servicio ya que fueron reemplazados por los nuevos asientos Delta One.
El agente de bienes y raíces está bastante contento con las peculiares características del hogar diciendo que le ha sido más fácil mostrar la propiedad ya que el interés no para y la gente sigue llamando para ver la casa en venta. El propietario de la casa está tratando a potenciales compradores como pasajeros de primera clase, invitándoles a tomar asiento y ofreciendo botanas de alto nivel, todo servido en vajilla de Delta Airlines.
El caso nos recuerda al fanatico de Pan Am que recreó toda la parte frontal de un Boeing 747 de la icónica aerolínea en su casa. La popularidad fue tal que eventualmente lo convirtió en un negocio en california llamado “The Pan Am Experience” donde por una fracción del precio de un vuelo de primera clase, el anfitrión recibe a los pasajeros y un grupo de sobrecargos con los uniformes correctos de la época sirve una cena de primera clase hecha bajo las especificaciones y recetas de Pan Am.
Creemos que la propiedad estará vendida muy pronto, basta ver si el siguiente paso de este fanatico es crear su propio negocio de igual forma con sus peculiares souvenirs.