¡Fantástico! Estas son las primeras imágenes del nuevo Flight Simulator en 4K

El próximo Microsoft Flight Simulator es un videojuego que gran mayoría de los amantes de la aviación estamos esperando con ansias, desde su anuncio en el E3 de 2019 hemos tenido poca información y nos han revelado pocas cosas, pero con eso poco nos podemos sorprender del impresionante trabajo que están desarrollando la compañía.

Ahora encontramos un video en YouTube en el canal de FSElite en donde nos muestra varias capturas de vuelos sobre ciudades del planeta, la captura la podemos ver a una resolución de 4K a 60 cuadros por segundo, se puede presumir que son las primeras vistas del Pre Alpha.

Los paisajes de Barcelona, Bruselas, Copenhague y Nápoles son apenas algunos de las ciudades que se sobrevuelan en dicho video. Es impresionante ver lo real de las ciudades, gracias a la nueva tecnología que se va a emplear en esta nueva entrega, en donde se usarán las bases de datos reales de los mapas mundiales para así dar un realismo inigualable.

Este nuevo título llegará para Windows 10 en el año 2020, aún no se sabe la fecha exacta de su lanzamiento, también estará disponible en Xbox One, se podrá jugar en resolución 4K para poder impresionarnos con los paisajes de todo el mundo, además con la nueva tecnología utiliza las bases de datos almacenadas en la red para poder compartir los mapas.

En octubre en el canal de YouTube del piloto aviador y travel-vlogger José Alejandro Tienda Ramírez pudimos ver una gran comparación entre el simulador de vuelo contra un vuelo real, aquí en Transponder1200 estamos muy emocionados por la salida de esta nueva entrega.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com