FedEx arranca programa piloto de entrega con Drones

El pasado 18 de octubre de 2019 fue un día histórico para FedEx y para la industria, ya que por primera vez en Estados Unidos se completó una entrega residencial comercial por parte de un vehículo aéreo no tripulado (drone). La entrega fue programada en un hogar en Christiansburg, Virginia.

La compañía Wing Aviation entregó los drones en colaboración con FedEx Express, formando parte del Programa piloto de integración de sistemas de aviones no tripulados (IPP). Esta entrega marca el inicio de una nueva era en donde las entregas por drones serán cada vez más comunes.

La Administración Federal de Aviación (FAA) dió luz verde a la compañía Wing para realizar realizar la primer entrega programada de paquetes comerciales de drones a residencias. Los paquetes que se pueden transportan en estos momentos son selectos de FedEx.

Las zonas de entregas designadas en Christiansburg, Virginia, actualmente forman parte de su programa piloto dentro de Estados Unidos, los usuarios pueden elegir el servicio de entrega Wing, en donde podrán recibir sus paquetes elegibles, hasta el momento la compañía no aclara cuales son los paquetes “elegibles“.

El Presidente y CEO de FedEx Express, Don Colleran, dijo:

La innovación ha sido parte del ADN de FedEx desde el primer día, y siempre estamos buscando nuevas y mejores formas de entregar el mundo a las puertas de nuestros clientes. Para nuestros clientes en Christiansburg, esta colaboración pondrá a prueba la última innovación en la última milla de la entrega de un paquete residencial. Esperamos que esta última incorporación a nuestras opciones de entrega mejore el servicio de última milla para entregas urgentes el mismo día, clientes en áreas rurales o semi-rurales, y otras necesidades de entrega excepcionales “.

No es la primera vez que Wing está involucrado con entregas con drones, en el mes de abril de 2019, colaboró con una rama de Google de entrega con drones; la FAA también otorgó los permisos necesarios.

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com