FIA2018: Jet Airways anuncia un pedido por 75 aviones Boeing 737 MAX

Jet Airways confirmó durante el Salón Aeronáutico Farnborough 2018, una orden adicional por 75 aviones Boeing 737 MAX 8, pedido valorado en $8,8 mil millones de dólares y que, anteriormente, habría sido publicado en el libro de órdenes del fabricante estadounidense Boeing y que ahora se ha hecho público.

Este pedido por 75 aviones adicionales de la nueva familia MAX ayudará al transportista a la ampliación de su red doméstica, para satisfacer la creciente demanda dentro de uno de los mercados con mayor crecimiento en el mundo.

Durante el pasado mes de junio, la compañía basada Bombay recibió su primer Boeing 737 MAX, uniéndose a la flota conformada por casi 120 aviones, convirtiéndose en una de las más grandes de la India y que actualmente prestan servicio a más de 60 destinos en 15 países en Asia, Europa y América del Norte.

El Presidente de Jet Airways, Naresh Goyal, comentó:

Nuestro último pedido de 75 aviones Boeing 737 MAX adicionales, refleja nuestra asociación de larga duración con Boeing y en nuestra fe por los aviones que fabrican. La versión MAX nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una experiencia superior y bien diferenciada utilizando una flota moderna, confiable y eficiente en el uso de combustible. El pedido también enfatiza el compromiso de Jet Airways con el crecimiento y el potencial mercado de la aviación de la India”.

Según Boeing, estos nuevos aviones llegan en un mercado de aviación indio que continúa creciendo con tasas significativas. Los datos de la industria, muestran que el tráfico aéreo nacional en la India ha crecido alrededor de 20% en los últimos cuatro años.

Al día de hoy, el Boeing 737 MAX ha acumulado más de 4,600 pedidos con más de 100 clientes en todo el mundo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com