Finnair realizará vuelos virtuales para ir a conocer a Santa Claus

La aerolínea finlandesa Finnair, lanzará al mercado un nuevo producto, en el que la gente podrá volar por medio de la magia de la realidad virtual (VR) e ir a conocer a Santa Claus en su ciudad natal de Rovaniemi al Norte de Finlandia. Esta experiencia podrá ser adquirida por internet y estará disponible a partir del próximo 25 de diciembre. 

Las familias y niños disfrutarán de una experiencia virtual única con gráficos de 360º, en 3D y en tiempo real junto con la tecnología más avanzada creada por el estudio finlandés de realidad virtual Zoan, la cual acercará a todos los niños que quieran conocer a Santa Claus. 

Por medio de un teléfono celular o de una laptop, las personas abordarán un vuelo de Finnair en su Clase Business “Nórdica”, en donde se les servirá comida de cortesía y disfrutarán de un cómodo asiento en el que observarán el magnífico paisaje en vuelo, con un cielo estrellado y también contemplarán la aurora boreal. Esta experiencia será mejor aún, si se cuenta con un visor de realidad virtual.

En las animaciones también se apreciarán los sonidos del vuelo, decoraciones festivas, así como poder observar a una familia sentada en cada uno de los asientos. Después del aterrizaje en Rovaniemi, los espectadores podrán cruzar el Círculo Polar Ártico y entrar en la casa de Santa Claus para conocerlo en persona.

Serán hasta ocho vuelos distintos de realidad virtual y podrán ser adquiridos por medio del portal web de la tienda de Finnair, cada uno tiene un costo de €10.0 Euros ($12.10 dólares). Además de poder disfrutar de una experiencia única, los usuarios estarán ayudando, ya que las ganancias de este producto serán destinadas para apoyar al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) con el objetivo de frenar la propagación del virus del COVID-19 y su impacto en los niños de todo el mundo.

El Vicepresidente de Ventas Globales de Finnair, Mikko Turtiaine, comentó respecto a este producto:

Gracias a la magia de la realidad virtual, Finnair puede ‘volar’ en familia a Rovaniemi en Laponia, a pesar de las restricciones de viaje, para disfrutar de un paraíso invernal y conocer a Santa. Espero que esto traiga una gran sonrisa a los participantes.

Como aerolínea oficial de Santa, estamos emocionados de aprovechar la tecnología moderna para crear una experiencia navideña verdaderamente memorable. Nuestros clientes de todo el mundo podrán disfrutar la alegría navideña de la Laponia finlandesa desde la comodidad de sus hogares, mientras disfrutan de la emoción de sentarse en la clase ejecutiva de Finnair. Esperamos que los inspire a viajar de nuevo una vez que sea el momento adecuado «, detalló. 

Puedes consultar la información de este producto dando click aquí

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...