Finnair y LATAM se unen en un código compartido a partir de octubre

La aerolínea finlandesa Finnair, y LATAM Airlines, unieron fuerzas con un nuevo acuerdo de código compartido para permitir a los pasajeros de ambas compañías volar a dos nuevos destinos en América del Sur así como a Europa a partir del 1 de octubre 2019.

Este acuerdo se refiere a las conexiones operadas por LATAM Airlines entre Helsinki, el centro de operaciones de Finnair y los dos centros de LATAM Airlines en Sao Paulo (GRU) en Brasil, y Santiago (SCL) en Chile.

Como parte del acuerdo, se agregará el código Latam “LA” a los vuelos de Finnair entre Helsinki y los aeropuertos de Londres, París, Madrid, Barcelona y Milán, lo que dará acceso a los pasajeros de Latam a Finlandia.

Del mismo modo, el código “AY” de Finnair se agregará a los vuelos transatlánticos de Latam desde Sao Paulo y Santiago a Londres, París, Madrid, Barcelona y Milán, ofreciendo nuevos destinos para los clientes de Finnair en América del Sur.

Los vuelos de código compartido ya están disponibles en el sitio web de Finnair para viajar a partir del 1 de octubre.

La Directora de Alianzas Estratégicas de LATAM Airlines, Soledad Berrios, dijo:

Como parte de nuestro compromiso de conectar a América Latina con el resto del mundo, este nuevo acuerdo facilitará a nuestros pasajeros llegar a destinos de alto potencial en Finlandia a través de Helsinki. También esperamos dar la bienvenida a los clientes de Finnair a bordo de nuestro avión y darles la oportunidad de experimentar nuestra legendaria hospitalidad latinoamericana “.

Foto por: Alan Wilson

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com