LATAM Airlines es premiada como la “Mejor aerolínea global de América del Sur”

LATAM Airlines Group fue nombrado por segundo año consecutivo como la “Mejor aerolínea global de América del Sur” por la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX, por sus siglas en inglés), Pasajeros Choice Awards otorgados en Los Ángeles, California. LATAM también fue reconocida por el “Mejor asiento cómodo”, “Mejor servicio de cabina”, “Mejor entretenimiento” y “Mejor conexión Wi-Fi” en América del Sur.

Los premios APEX Passenger Choice Awards se basan en comentarios de pasajeros verificados de manera independiente y recopilados a través de la asociación de APEX con TripIt® de Concur® , la aplicación para organizar viajes. Utilizando una escala de cinco estrellas, más de un millón de vuelos fueron calificados por pasajeros de cerca de 500 aerolíneas de todo el mundo entre el 1 de julio de 2017 y el 31 de junio de 2018.

El Director de Servicio a bordo, del Grupo de Aerolíneas de LATAM, Juan Ordoñez, dijo:

Para LATAM, nuestros pasajeros son nuestra prioridad y es un honor recibir esta distinción, por sus comentarios, por segundo año consecutivo. En 2019, también hemos sido reconocidos por el mejor servicio de cabinas en la región, que es un testimonio a la profesionalidad y la calidad de servicio de nuestro equipo y nos alienta a seguir mejorando. Trabajamos día tras día, para garantizar el mejor servicio posible, desde la compra del boleto hasta que nuestros vuelos lleguen a su destino a tiempo, y continuaremos buscando formas de mejorar aún más la experiencia de viaje”.

El CEO de APEX, Dr. Joe Leader, agregó: 

LATAM ha sido reconocida con un número récord de APEX Regional Passenger Choice Awards. Habiendo experimentado personalmente el nivel de servicio y la calidad que brinda LATAM, entiendo por qué miles de pasajeros verificados valoran a la aerolínea, ayudándoles a ganar estos honores respetados y prestigiosos de la industria”.

En marzo de 2019, LATAM inauguró su primer avión con su nueva experiencia en cabina. Durante los próximos dos años, LATAM transformará las cabinas de dos tercios de su flota de largo y corto recorrido a través de una inversión sin precedentes de US $ 400 millones. Los puntos destacados incluyen nuevos asientos Premium Business con acceso a todo el pasillo en vuelos de larga distancia; LATAM + Seats , que ofrece a los pasajeros de Economy en todos los vuelos la oportunidad de elegir asientos con mayor espacio, compartimientos superiores dedicados y servicios premium como el embarque prioritario; así como un moderno sistema de entretenimiento en vuelo.

APEX es una organización sin fines de lucro que ha trabajado durante las últimas cuatro décadas para evaluar y ayudar a mejorar todos los aspectos de la experiencia de la aerolínea desde el diseño, la construcción y la instalación de asientos, entretenimiento y sistemas de comunicaciones en aviones comerciales, hasta salas de aeropuertos y cenas a bordo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com