Frontier Airlines contratará pilotos en este 2021

La aerolínea de ultra bajo costo Frontier Airlines, iniciará próximamente un reclutamiento masivo de pilotos para atender la demanda de vuelos para este año 2021. A pesar de la crisis generada por el Coronavirus COVID-19 algunas aerolíneas de bajo costo han visto una oportunidad para consolidarse en el marcado frente a otras cuya situación financiera y operativa es más delicada. 

De acuerdo con la agencia de noticias Reuters, Frontier Airlines espera poder reabrir la convocatoria para reclutar pilotos, la cual fue suspendida en julio del año pasado a causa de la crisis sanitaria. Una portavoz de la aerolínea detalló que las contrataciones se retomarán conforme al comportamiento del mercado y evidentemente la demanda de vuelos. Serían al menos 100 pilotos los que la aerolínea requeriría sin que se mencionaran más detalles al respecto. 

Actualmente Frontier Airlines tiene una flota de 99 aeronaves de acuerdo con los datos consultados por Transponder 1200. Esta está comprendida por 59 Airbus A320 Neo, 19 A320-200, así como 21 A321-200. Únicamente ocho aeronaves del total de su flota han sido almacenados debido a pandemia.

Frontier anunció el día de ayer la apertura de dos nuevas rutas partiendo desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) hacia el Internacional de Punta Cana (PUJ) en la República Dominicana, así como al Aeropuerto Cyril E. King (STT) en St. Thomas. También anunció la apertura de un vuelo sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) al Internacional de Phoenix Sky Harbor (PHX). 

Estamos encantados de continuar con nuestro crecimiento excepcional desde el Aeropuerto de Miami con nuevos vuelos sin escalas a Punta Cana y St. Thomas que comienzan justo a tiempo para los viajes de vacaciones de primavera. Estos nuevos vuelos ofrecerán un acceso incomparable entre Miami y dos hermosos destinos en el Caribe», declaró el Vicepresidente Senior del área Comercial de Frontier Airlines, Daniel Shurz. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...