Frontier Airlines ofrece vuelos gratis hasta esta noche

Tiempo de lectura: 2 minutos

Por un tiempo muy limitado, los pasajeros pueden volar con Frontier Airlines gratis (casi). En un intento por estimular el mercado en este momento incierto, la aerolínea ha liberado asientos en sus aviones solo durante 48 horas.

Aunque no hay restricciones sobre quién puede reservar los vuelos, la aerolínea está dirigiendo la oferta a personas de pequeñas empresas que pueden no haber podido reunirse con sus clientes debido a la situación actual.

Si desea tomar un asiento casi gratis en un vuelo de Frontier Airlines, debe reservar antes de las 23:59 esta noche (hora del este) para calificar. El vuelo debe ser nacional, de ida y vuelta y con un itinerario directo.

Los pasajeros deben hacer una reserva en FlyFrontier.com y solo en una de las rutas elegibles. El vuelo deberá ser tomado antes del 3 de febrero del 2021.

RELACIONADO
A pesar de la pandemia, Aeropuertos abarrotados en EE.UU., por "Día de Acción de Gracias"

En el punto de pago, el código promocional TAKEOFF debe ingresarse en el cuadro del código promocional. Esto descontará el costo del vuelo, pero no los impuestos y tarifas.

Algunos usuarios han respondido en Twitter, diciendo que han tenido problemas para intentar que el código funcione. Por esta razón, es una buena idea leer detenidamente las condiciones y asegurarse de reservar un vuelo elegible. Su reserva no puede ser en las clases de tarifa Y, B o H y debe ser una reserva individual, no para un grupo.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...