Galardonada Frontier Airlines por su eficiencia en combustible

Frontier Airlines fue calificada como la principal aerolínea de Estados Unidos en eficiencia de combustible en un informe publicado por el Consejo Internacional de Transporte Limpio (ICCT).  El cual cita la utilización del Airbus A320neo de la aerolínea y su disposición de los asientos como una contribución significativa al ahorro de combustible de la aerolínea tanto en 2017 como en 2018. Estos A320neo nuevos y más eficientes en combustible, junto con sus prácticas operativas, fue lo que le valió el galardón a la aerolínea.

El Presidente y CEO de Frontier Airlines, Barry Biffle, mencionó al respecto:

Frontier es la aerolínea más ecológica de Estados Unidos y estamos increíblemente orgullosos de que el informe del ICCT confirme que somos el número uno en eficiencia de combustible entre los transportistas estadounidenses, nuestro negocio ha experimentado una transformación sorprendente para alcanzar este nivel de eficiencia y estamos comprometidos a continuar nuestros esfuerzos para ser una opción más sostenible y asequible para los viajeros”.

El informe indica que Frontier tiene una ventaja significativa sobre el resto de la industria, que continúa mostrando el liderazgo de la compañía en la eficiencia del combustible doméstico en general un 26% mejor que el de peor desempeño y hasta un 15% mejor que las aerolíneas más grandes del país.

Frontier opera más de 90 aviones de la familia A320 y tiene la mayor flota de A320neo en los Estados Unidos, Ofrece el más alto nivel de reducción de ruido y eficiencia de combustible, en comparación con los modelos anteriores. El uso de estos aviones, la configuración de asientos de Frontier, las tácticas de ahorro de peso y el proceso de equipaje han contribuido al ahorro de combustible de la aerolínea. Además la flota NEO de Frontier continuará creciendo con más de 170 aviones neo ordenados.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com