Galardonada Qatar Airways Cargo como la aerolínea de carga internacional del año

Tiempo de lectura: 2 minutos

Qatar Airways Cargo fue galardonada como la «Aerolínea de carga internacional del año», con el Premio Internacional STAT a la Excelencia en Carga Aérea. Este premio fue seleccionado por los lectores de la revista mensual STAT Times, la cual proporciona cobertura de información detallada para las industrias de aviación, turismo, transporte marítimo y transporte a nivel mundial.

Los lectores de STAT Times seleccionaron a los ganadores mediante un proceso de dos niveles a través de un sistema de votación en línea, en donde el sufragio favoreció a Qatar Airways Cargo. La entrega del premio se realizó durante la exposición de carga en Mumbai, ahí la delegación se reunió con varios clientes además de participar en paneles de discusión.

Qatar Airways Cargo se encuentra expandiendo su presencia en India, por ser un mercado importante para el transportista de carga, ofreciendo a las empresas locales conexiones eficientes a África, Europa y América a través de su hub de clase mundial en Doha. Cada semana se transportan más de 3,000 toneladas de carga en general, productos perecederos, productos farmacéuticos, mensajería y otros más.

📷 Wikicommons – Adam Moreira

Actualmente Qatar Airways Cargo cuenta con una flota moderna de 28 aviones cargueros, además fortalece sus servicios al utilizar más de 250 aviones de pasajeros, por estas razones logró posicionarse como la aerolínea de carga líder en el mundo.

El Vicepresidente Senior de Ventas de Carga y Planificación de Redes de Qatar Airways Cargo, Sr. Peter Penseel, dijo:

Ha sido un viaje largo, sorprendente y desafiante convertirse en el principal transportista de carga aérea a nivel mundial y nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes por confiar en nosotros. Un agradecimiento especial también a nuestros equipos dedicados a nivel mundial que nunca dejan de sorprendernos cada día y cuyo trabajo siempre refleja nuestro lema «cliente primero» en todo lo que hacen. Continuaremos buscando nuevas oportunidades para hacer crecer nuestro negocio e invertir en nuestra red, flota y productos que ofrezcan a nuestros clientes una calidad inigualable. Qatar Airways Cargo se siente verdaderamente honrado de haber sido galardonado como la «Aerolínea de carga internacional del año» por los lectores de STAT Times».

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...