Gobierno de Eslovenia subastarán más de 1,500 uniformes de Adria Airways

El proceso de desmantelamiento de Adria Airways ha comenzando, es por eso que los administradores pondrán en subasta 1,734 uniformes de la operadora, esto forma parte de la venta de los activos de la compañía, el pasado mes de septiembre de 2019, anunciamos aquí en Transponder 1200 que Adria Airways cancelaba todos sus vuelos debido a la falta de fondos.

El administrador de quiebra de Adria realizará la subasta de los activos, el precio de los uniformes se ha establecido como inicio en € 50,000 euros ($53,890 dólares), la subasta concluirá hasta el próximo 14 de abril de 2020, hasta el momento no se tiene un monto estimado para el precio de los uniformes. Así se dio a conocer en el portal exyuaviation.

Esta no es la primer subasta que se realiza con los activos de Adria, el pasado mes de enero se subastó el Certificado de Operador Aéreo (AOC) de Adria Airways, en donde se presentaron tres ofertas, uno de ellos fue un ex piloto de la compañía. El precio final alcanzó los €45,000 euros ($48,586 dólares), fue adquirido por un empresario europeo de nombre Izet Rastoder.

Originalmente Eslovenia tenía planeado invertir en una nueva aerolínea nacional, pero al paso del tiempo varias aerolíneas extranjeras aumentaron su presencia hasta que el gobierno llegó a la conclusión de desechar esos planes y frenar la creación de una nueva aerolínea.

Uno de los operadores que aumentó sus operaciones en Eslovenia fue Brussels Airlines que comenzó a operar vuelos directos desde Bruselas a Ljubljana con sus aviones Airbus A319. Montenegro Airlines también agregó una operación por semana en la temporada invernal y Air Serbia lanzó tres vuelos adicionales.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com