GOL volará entre Brasília y Cancún a partir del próximo año

GOL Linhas Aéreas anunció este miércoles 26 de septiembre que conectará la capital brasileña Brasília con uno de los destinos de verano más buscados por los brasileños, Cancún, que de este modo, se convierte en su décimo cuarto destino internacional en las Américas. El vuelo está sujeto a la aprobación gubernamental.

Aunque no ha revelado la fecha específica del inicio de operación, la más grande aerolínea brasileña en número de pasajeros aterrizará en tierras mexicanas en junio del próximo año con cuatro frecuencias semanales cada lunes, miércoles, viernes y domingo en vuelos operados con equipos Boeing 737 MAX 8, configurados con 186 asientos en clase única.

Según GOL Linhas Aéreas, la conexión con Cancún fue diseñada para atender la demanda de pasajeros de todas las regiones del país, ya que desde Brasília, tendrá conexión inmediata con veinticinco ciudades en Sudamérica, incluyendo Buenos Aires, Río de Janeiro y São Paulo. Los pasajes estarán disponibles en los canales de venta de la aerolínea en los próximos días.

Vuelo De A Salida Llegada Días
G3? Brasília (BSB) Cancún (CUN) 09:50 15:40 Lunes, miércoles, viernes y domingo
G3? Cancún (CUN) Brasília (BSB) 22:30 08:20 (+1) Lunes, miércoles, viernes y domingo

Aunque es la primera vez que México formará parte de la red de destinos regulares de la aerolínea brasileña de bajo costo, esta no será la primera vez que aterriza en el país. En un pasado reciente, GOL ofreció vuelos chárters en dirección a Cancún para los clientes de Smile, su programa de fidelidad, así como también en asociación con la operadora turistica CVC Viagens.

El Vicepresidente de Ventas y Marketing de GOL, Eduardo Bernardes, comentó:

Ya comenzamos todo el proceso operacional y trámites legales para tener la autorización del vuelo. Debemos iniciar las operaciones con cuatro vuelos semanales desde nuestro centro de conexión en Brasília, a bordo de nuestra flota de 737 MAX. Terminaremos el año con seis aeronaves. Y, a partir del próximo, pasamos a recibir una aeronave cada 25 y 40 días con el objetivo de ampliar nuestra operación internacional, lo que forma parte del plan estratégico de GOL”.

Como publicamos con exclusividad el año pasado, con la recuperación de la economía brasileña de una fuerte recesión, GOL inició un proceso de reorganización y expansión internacional, lanzando Orlando y Miami como destinos regulares en Estados Unidos en vuelos operados también desde Brasília y de Fortaleza, esta última elegida por el Grupo Air France-KLM como su centro de conexión en Latinoamérica.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com