Goodbye, Kitty! Se va el livery especial de Eva Air

Tiempo de lectura: 2 minutos

Telegram

Eva Air oficialmente le dice adiós a uno de sus liverys más especiales. La aerolínea asiática despide el diseño de Hello Kitty de su Boeing 777. Esta misma regresará al diseño estándar con los colores de la aerolínea el próximo mes después de siete años. Con eso cierra toda una época… Goodbye, Kitty!

American Flyers

La línea aérea Eva Air anunció el 22 de abril que planean retirar la librea especial a uno de sus aviones con diseños más queridos. Específicamente, la aerolínea está retirando el “Hello Kitty Sanrio Family”. El Boeing 777 regresará a los colores estándares de Eva Air el 16 de mayo del 2021, lo que significa que los fans solo tendrán tres semanas más para poder ver la aeronave en el cielo.

Actualmente, el Boeing 777 de Eva Air opera regularmente entre Taipei y San Francisco, California. De acuerdo con los datos de RadarBox.com, la aeronave también ha sido vista en Los Ángeles y Hanoi en las recientes semanas. Aquellos que se encuentran en dichas ciudades podrán tener la suerte de disfrutar los últimos días de este único diseño.

American Flyers

Con base en información del portal Planespotters, este Boeing 777 – con registro B-16703- cuenta con una edad de 15 años. Este modelo es el más popular en la flota de Eva Air y opera rutas de largo plazo en Europa y Estados Unidos. En 2016 el 777 fue reconfigurado para tener 38 asientos en Business Class, 64 en Premium Economy y 221 en Economy.

Como ya mencionamos, la librea aquí es el diseño Hello Kitty Sanrio Family, conocido como “Hand In Hand”. Este fue pintado en septiembre del 2013 y vino con una nueva experiencia que iba en sintonía al diseño. En el vuelo, los pasajeros de Eva Air eran recibidos con una temática de Hello Kitty y a la vez podían comprar productos exclusivos.

Hello Kitty y sus vuelos con Eva Air

EVA Air reportó que los vuelos de Hello Kitty destacaron al tener 3% más de operación comparado con otros vuelos. Al final, el precio resultaba ser más altos por la experiencia a bordo, sin embargo, esto no parecía importar a los pasajeros. El Boeing 777 de Eva Air con este diseño especial, resultaba ser uno de los vuelos más populares para la aerolínea.

RELACIONADO
Video | Sufre ingesta de ave un Boeing 737 de GOL al despegar de São Paulo

No obstante, desde el año pasado, la experiencia Hello Kitty fue suspendida por el COVID-19. Esto significa que los costos de las licencias ya no tenían mucho sentido para la aerolínea dado que los pasajeros dejaron de comprar mercancía o de vivir la experiencia que esta aeronave ofrecía.

Aunque posiblemente le estaremos diciendo adiós a la librea de Hello Kitty del Boeing 777, EVA Air todavía tiene diferentes opciones disponibles para ofrecer. De hecho, la aerolínea actualmente cuenta con tres especiales aviones pintados con distintos diseños: dos A330-300s y uno 777-300ER. Los tres representan diferentes personajes para que los pasajeros puedan disfrutar de estos y vivir una experiencia única.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com