Ante la actual crisis de aviación causado por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), vemos como los vuelos de cargo son un respiro para las aerolíneas, que cada vez se realizan este tipo de vuelos con más frecuencia, incluso aerolíneas que no tienen aviones cargueros han comenzado a utilizar sus aviones comerciales.

El proveedor de servicios en China MRO Hong Kong Aircraft Engineering Co. (HAECO), se especializa en servicios de diseño de interiores, diseño, certificación y reconfiguración para aeronaves. Mostró soluciones pensadas en las aerolíneas que buscan transportar carga en la cabina de sus aeronaves de pasajeros.

En total HAECO ha creado cuatro soluciones que permitirán a las aerolíneas transportar simultáneamente mercancías y personas dentro de la cabina de los aviones. Estos diseños contemplan los requisitos de peso y equilibrio. Además podría ser una medida para poder distanciar a los pasajeros.

El Presidente y Director de HAECO Cabin Solutions dijo:

Estamos satisfechos con el gran interés que ya estamos viendo por parte de las aerolíneas y los arrendadores, y nos complace poder ofrecer una solución rápida y rentable para maximizar la rentabilidad en un momento tan difícil».

Todas las opciones propuestas por HAECO permiten a las aerolíneas colocar carga que normalmente serían transportados en la bodega dentro de la cabina de pasajeros. Al mismo tiempo, los transportistas pueden combinar estas soluciones en sus aviones de cuerpo estrecho y ancho para lograr la carga operativa ideal.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.