Hawaiian Airlines volverá a operar el vuelo doméstico más largo de USA

A partir de diciembre, Hawaiian Airlines volará dos veces por semana sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS) y el Internacional Daniel K. Inouye de Honolulu (HNL). Hawaiian también restablecerá los vuelos desde HNL al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, vuelo que tiene una duración aproximada de 9 horas y 35 minutos donde recorren aproximadamente 4400 millas náuticas.

Hawái reabrió recientemente con exenciones de cuarentena para pasajeros con una prueba negativa, aprobada dentro de las 72 horas posteriores al tramo final de la salida. Hawaiian Airlines, se ha asociado con Vault Health para ofrecer a los pasajeros una prueba de PCR de saliva antes de partir.

Disponible para todos los viajeros, el kit de prueba se enviará por correo durante la noche a los clientes, los cuales recogerán la muestra con la ayuda de un supervisor de pruebas, a través de una videollamada. Luego, el kit se enviará expresamente durante la noche a un laboratorio que analizará la muestra y proporcionará los resultados electrónicamente dentro de las 24 horas posteriores a la recepción, lo que agiliza el proceso de prueba previo a la llegada.

Para vuelos a Boston y Nueva York, Hawaiian Airlines utilizará uno de sus Airbus A330-200, aviones configurados para 278 pasajeros a bordo, 18 en primera clase reclinables, 68 en autocar con espacio adicional para las piernas y 192 en clase económica estándar.

Hawaiian Airlines, ha pasado por momentos difíciles hasta ahora. Mientras que otras aerolíneas pudieron capitalizar un mercado interno en recuperación en junio, julio y agosto, Hawaiian tuvo que lidiar con restricciones de viaje que limitaban a los pasajeros que iban y salían de Hawái.

Ahora, con la reapertura de Hawái para el turismo, las fronteras internacionales cerradas en todo el mundo para los estadounidenses y el estatus de la aerolínea de ocio premium , espera poder volver a la rentabilidad. La aerolínea también tiene una asociación con JetBlue, por lo que puede acceder a algunos datos de conexión tanto de Boston como de Nueva York, lo que debería ayudar a completar algunos asientos más y al mismo tiempo recoger a los viajeros de origen y destino.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...