Hombre de 85 años se convierte en el Piloto estudiante más viejo de China

Tiempo de lectura: 2 minutos

“Nadie puede impedir tu éxito, excepto tú mismo”. Wang Deshun, es un chino de 85 años de edad que ha alcanzado convertirse en Piloto Aviador, específicamente en el área de aviación deportiva. Deshun es todo un personaje en China, es conocido y reconocido por sus grandes logros (aunque algunos pausados), en su vida. Es un real motivador.

American Flyers

Nació en 1936 y es nativo de la ciudad de Shenyang, China. Sus inicios fueron como actor a la edad de 24 años, lo que quizá hizo de este virtuoso chino un multifacético en las artes y las expresiones artísticas. La vida en uno de los países más poblados del mundo no fue fácil para Deshun. Aprendió el valor del esfuerzo a las metas, la creación de ideas y momentos extraordinarios. Según él, se preparó 60 años para poder participar en una pasarela en el China Fashion Week, y fue catalogado como “el señor más guapo que hay”, lo que lo hizo famoso a sus 80 años de edad.

Cualquiera que mire algunas de sus entrevistas y videos, se podrá dar cuenta que su paso por la vida no ha sido en vano. Su actitud de enfrentar las tempestades es lo que principalmente caracteriza a Deshun.

Recientemente, nos enteramos que el pasado 21 de agosto, Wang Deshun de ahora 85 años de edad, completó su carrera de Piloto Aviador en la academia de Pipistrel de China en Beijín; ahora está a punto de poseer una licencia de Piloto Deportivo, lo que lo convierte automáticamente en el estudiante de piloto más viejo de China.

La academia no dudo en apoyarlo y desarrollo planes de estudios para lograr el sueño de infancia de Deshun. Los principales aviones que voló durante su etapa de formación fue el Pipistrel Virus SW100, un nuevo avión y excelente para el entrenamiento de Pilotos.

  • NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

Ahora con sus 36 horas de vuelo, se encuentra en una etapa final de sus prácticas para la obtención de la licencia.

RELACIONADO
¿Debo continuar con mi carrera de Piloto Aviador?

Sin lugar a dudas, nunca es tarde para nada y que mejor prueba que este nuevo Piloto, que a través de muchas entrevistas nos revela su forma de vida, que no es más que vivirla plenamente. ¡Mucho éxito Capitán!

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com