Video | Abuelita cumple su sueño de volar un avión

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cuando el sueño de volar se siembra en nuestro ser no parará de crecer. Podrá estar a la sombra pero siempre a la espera de florecer. Por eso, cuando se cumple el sueño de estar en los aires, ya sea como pasajero o tripulante, el alma se regocija sin importar que tan tarde llegue el soñado momento. Y así podemos verlo en el siguiente video compartido en TikTok por el usuario clickaviation quien muestra la experiencia de una abuelita volando por primera vez un avión.

AERONAUTICA VITAR
@clickaviation❤️ #aviation #airbus #foryou #pilot #boeing #fypシ #grandma #abuela♬ STAY – The Kid LAROI & Justin Bieber

Hasta donde pudimos seguir el video, se trata de un reality show australiano y en esa ocasión le cumplieron el sueño a Irene, una abuelita con el sueño de ser Piloto. El mayor anhelo de la mujer era volar un avión y ahora pudo cumplirlo. Como podemos ver, la abuelita estaba sumamente emocionada y asombrada por lograr volar un avión. Una muestra de que volar es una pasión que te acompaña de por vida.

Contrario a la historia de Irene que no había podido pilotear un avión, encontramos a María Koitakova “la abuela de hierro”. Una mujer rusa de 99 años que es una veterana de la Segunda Guera Mundial. A sus casi 100 años es la persona con más edad en persona al frente de un caza de combate Sukhoi SU-34. No te pierdas su historia la cual encontrarás en el enlace anterior .

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com