Iberia volará entre Ecuador y España con el Airbus A340

A partir del próximo mes de julio de 2019, Iberia volará todos los días entre Ecuador y España, la aerolínea española incrementa su oferta en un 9,4%. Con esta nueva frecuencia, la aerolínea llegará a cerca de 245.000 asientos anuales ofrecidos entre Quito y Madrid operado en aviones Airbus A340-600, el más grande de su flota actualmente.

Iberia modificó su operación en Ecuador tras eliminar la triangulación con Guayaquil, pero sigue apostando por el país y, en la próxima temporada de verano, ofrecerá vuelos diarios entre ambas capitales.

En la actualidad, la aerolínea española ofrece seis frecuencias semanales entre ambas ciudades pero, a partir del próximo mes de julio, incrementa su oferta un 9,4% desde Quito a Madrid, una ruta en la que ofrecerá casi 245.000 asientos anuales.

Esta nueva frecuencia demuestra el interés de la aerolínea por el mercado ecuatoriano, como también muestra el importante crecimiento que la industria aerocomercial está presentando en los últimos años.

La aerolínea ofrece con su socio de la Alianza Oneworld, LATAM Ecuador, conexiones a Cuenca, Guayaquil y Galápagos todos los días de la semana, a más de ciento de conexiones desde Madrid hacia todo el mundo.

Iberia opera los vuelos entre Quito y Madrid con su avión más grande, el Airbus A340-600, con capacidad para 359 pasajeros y donde ofrece su nueva clase Turista Premium, pensada para los clientes que habitualmente vuelan en clase Turista,  pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con más comodidad y servicios adicionales a bordo y en tierra.

Recientemente, Iberia cumplió su aniversario 50 de operaciones ininterrumpidas en el país y es el operador que mayor tiempo lleva conectando a Ecuador con Europa.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com