Impacta Beechcraft 350 contra un hangar en el Aeropuerto de Dallas-Addison

Un Beechcraft 350i Super King Air matrícula N511EF, impactó contra uno de los hangares del Aeropuerto de Dallas-Addison (ADS), durante la maniobra de despegue, aproximadamente a las 09:10 tiempo local de este domingo 30 de junio.

De acuerdo con datos preliminares, la aeronave realizaría un vuelo hacia el Aeropuerto de San Petersburgo-Albert Whitted, con diez personas a bordo incluida la tripulación, quienes recibieron heridas fatales. De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Addison, tras el impacto en el hangar, el avión fue consumido por las llamas. Afortunadamente, nadie se encontraba dentro del lugar.

Luego del accidente, el Aeropuerto de Dallas-Addison, mantuvo cerradas sus operaciones por alrededor de 1 hora. Posteriormente y que los equipos de emergencia pudieron sofocar las llamas y la columna de humo se eliminó, fue reabierto a las operaciones.

 

De acuerdo con algunos testigos, la aeronave poco después de realizar la rotación, realizó un viraje hacia la izquierda y comenzó a desplomarse. Aparentemente el piloto al mando de la aeronave sufrió una pérdida de control, pero esto no ha podido ser confirmado hasta que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB), quien estará a cargo de las investigaciones del accidente, divulgue un informe.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com